miércoles, 10 de junio de 2009

PARQUE NATURAL TURISTICO





Este es uno de los mejores parques ecoturisticos que habra en nuestro municipio, gracias a la ayuda de la Gobernacion del Meta y nuestra alcaldia municipal; se esta llevando a cabo este proyecto que aun se encuentra en obra.

PARQUE CENTRAL










Lo mas representativo de este parque es la mata de bambu la cual por generaciones ha sido uno de los sitios mas acogedores del municipio
.



MONUMENTO AL COLONO













Este monumento lo puedes observar a mano izquienrda, entrando a nuestro municipio y aun aqui nuestros habitantes y turistas lo recorremos para recordar lo lindo que es el llano.

PUERTO SUAREZ












Esta es la vereda de Puerto Suarez, queda en uno de los costados de granada a tan solo 5 minutos de nuestro municipio, es muy visitada por nuestros turistas en temporada de vacaciones por sus calidas aguas del Rio Ariari y por sus extensas playas.

LA CUBILLERA
















en estas imagenes podemos apreciar uno de los puentes que derumbo las aguas del rio ariari en el sector de la cubillera, tambien podemos apresiar la flora y sus hermoso paisaje.

LA PLAYA





Esta son algunas imagenes de la inspeccion de la playa en estas podemos obsevar lo tranquilo de sus calles, y sus habitantes son personas amables y cordiales con los visitantes que alli llegan ya que por un costado pasan las aguas del Rio Ariari.


martes, 9 de junio de 2009

PUENTE EL ALCARAVAN








Nuestro puente el Acaravan; esta ubicado a pocos minutos de nuestro municipio, en el podemos encontrar sus enormes y extensas playas, sus caudalosas aguas del rio Ariari, una flora y un paisaje espectacular;
tienes que visitarlo.